Residencial Playa de San Juan es una promoción de 56 viviendas en régimen de promoción directa y a precio cerrado, que combina distintas tipologías y usos con espacios ajardinados, de ocio y servicios comunitarios.
Un conjunto de 15 viviendas unifamiliares adosadas de baja altura se completa con el bloque de vivienda colectiva, con 41 viviendas distribuidas en seis alturas, conectados con un espacioso jardín privado interior.
Las instalaciones deportivas y servicios anexos, se sitúan en la planta de aparcamiento para maximizar la superficie despejada de jardín. En planta baja se sitúan tanto los servicios comunitarios como un local destinado a gimnasio y piscina climatizada. El acceso único al conjunto desde el espacio público garantiza el control y la seguridad del conjunto.
La variedad de la oferta resultante, con viviendas de dos a cinco dormitorios, áticos con amplias terrazas, unifamiliares, dúplex con jardín, etc. así como su construcción ejecutada con la más exigente calidad tecnológica, convierten a Residencial Playa de San Juan en modelo de referencia urbano y de vivienda de calidad.
Ubicado en el Ensanche de Barajas, entorno urbano de nueva creación ya consolidado, está próximo a todo tipo de servicios, comercios y transporte público.
Reportaje fotográfico realizado por Miguel de Guzmán [ Imagen Subliminal ].